Dekker

Mercenaria errante

Description:

Dekker mide 1,80 y tiene 27 años, cabello corto castaño y ojos de un extraño color ambar; un grupo de finas cicatrizes le cruza la frente.
A pesar de su juventud, se muestra siempre fría y controlada en cualquier situación de estrés, aunque tiende a beber más de lo recomendable cuando no está trabajando.
Es de complexión delgada pero extremadamente fibrada, y tiene numerosos tatuajes del escuadrón de los Leones Blancos de la Legión.

Bio:

Laura Dekker nació en el inhóspito planeta Haven, en una familia pobre y sin antecedentes militares.
Con 15 años se alistó en el ejército, y a los 20 ya formaba parte de los legionarios Thuldan. Se re-alistó para cinco años más, y con 21 entró en la XVII Legión, apodada “los Leones Blancos”, una de las más antiguas del imperio. Participó en numerosas misiones pero a los 25 años, con el servicio cumplido y una prometedora carrera por delante, se retiró obteniendo su ciudadanía gracias su licenciatura con honores.
Durante los dos últimos años ha estado trabajando como guardaespaldas y mercenaria en varias prospecciones mineras, siempre lejos del espacio del Imperio Thuldan; ahora se plantea dirigirse al Extremo.

Dekker

Galaxia 76 yeyozoid LordOrren